Imprimir

Finca Las Banderas se encuentra situado en un entorno inmejorable, a tan solo cinco metros de la orilla de las Lagunas de Villafranca de los Caballeros y su playa.

Somos una empresa con más de veinte años de antigüedad al servicio de todos. Tenemos gran variedad de opciones gastronómicas, menú de día, platos combinados, raciones, bocadillos, nuestra especialidad radica en las paellas mixtas, conejos al ajillo, chuletillas de cordero, tortilla de patatas, ensaladas variadas, migas, duelos y quebrantos etc.

La decoración es rústica en su interior y posee una gran capacidad en la que pueden albergarse hasta más de cien personas, en el exterior contamos con tres enormes terrazas con capacidad para más de quinientas personas, tenemos un jardín infantil con columpios y zona arenosa colindante con ambas terrazas para poder observar a los niños desde las mismas.

Si lo desean, las instalaciones cuentan con un Hostal para poder pasar la noche, en habitaciones climatizadas con televisión, para que puedan disfrutar al día siguiente de uno de los mejores amaneceres de Castilla la Mancha.

Contamos con un servicio SPA en el que se pueden practicar relajantes baños de hidromasaje intensivo, chorro, baño sentado.

Ubicacación: Margen Izquierdo Lagunas de Villafranca

Contacto:

679 139 818//675 835 082
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.fincalasbanderas.com

0
0
0
s2sdefault