Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros
Banner Seccion ayuntamiento

Cuando una persona quiere ser voluntaria lo hace por decisión propia, sabiendo de no tendrá retribución económica ni reconocimiento social.

Una persona voluntaria no sólo se preocupa de sus necesidades, sino que también se interesa de las necesidades que otras personas puedan demandar y se hace responsable de las soluciones.…

Leer más...

En nuestro planeta, alrededor del 15% de la población vive con algún tipo de discapacidad. En España, son cerca de cuatro millones de personas quienes afrontan su día a día de esta forma, ya sea discapacidad física, psíquica, intelectual o sensorial. Pese a los avances que en los últimos años…

Leer más...

  • "Aquí, mejor y más cerca" será el eslogan utilizado para esta nueva edición de la campaña navideña del pequeño comercio
  • El Ayuntamiento apoya a una treintena de comercios para lanzar sus promociones especiales en Navidad mediante un sorteo de un vale de 50€ por comercio participante
  • Esta iniciativa incluye un…

Leer más...

Primer vídeo ganador: DOS VIDAS CONTIGO

Segundo vídeo ganador: EQUIPAJE DE MANO

Gracias a todas las personas participantes y enhorabuena a las personas ganadoras.

 La concienciación y la movilización comunitaria, inclusive a través de los medios de comunicación y los medios sociales, es otro componente importante de una estrategia de prevención contra la violencia.

Leer más...