Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

Utilizamos 'cookies' de terceros para analizar las visitas que recibe la web con fines estadísticos. Pulse Aceptar para su uso.

Para más información pulse Saber más

Acepto
Banner Seccion deportes

Desde octubre de 2015 El Club No Nos Amarga MTB, es una entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, afiliado a la Federación de Ciclismo de Castilla la Mancha con código UCI ESP20151012 y Licencia Federativa nº: G45851847. 

Todo comenzó en 2010 cuando para recuperar una lesión, por recomendación médica retomamos el uso de la bicicleta que habíamos dejado olvidado con la práctica de otros deportes como los dardos y el futbol.

Poco a poco íbamos realizando más salidas, añadiendo compañeros y amigos al grupo hasta que entre todos decidimos formalizarnos.

En el Club No Nos Amarga MTB nos mueve la pasión por la bici, por el deporte, el compañerismo, la naturaleza, la defensa de nuestro entorno natural como Las Lagunas y todo esto dentro de un entorno de igualdad y compañerismo.

Al principio realizábamos salidas por Villafranca de los Caballeros y por  las localidades cercanas, disfrutando de los parajes que nos brinda nuestra zona. Poco a poco fuimos abarcando más lugares por donde salir en nuestras peregrinaciones y participando en marchas de las comunidades de Castilla La Mancha y Madrid confraternizándonos  con otros clubs amantes del ciclismo.

Como club de reciente creación nos encontramos en pleno crecimiento con muchos proyectos en mente para ejecutar, pero el nexo de unión continua siendo las salidas los fines de semana, con frío o calor, con lluvia o con viento.

Queremos y deseamos seguir creciendo para ello damos la bienvenida a todos los aficionados que se acerquen a nosotros con ánimo de disfrutar de nuestra afición, tenemos cabida para todo aquel que quiera acompañarnos. Anímate y prueba la sensación única de libertad encima de una bicicleta y superarte día a día.

Ya estamos pensando en la siguiente marcha, quedada, salida, ruta…. Y QUEREMOS QUE ESTES CON NOSOTROS.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El Club de Atletismo las Lagunas de Villafranca es un club con 12 años de antigüedad, que nació a finales del año 2003 como una forma de organizar el gusto de algo más de una decena de aficionados al acto de correr. Por aquellos años el atletismo en Villafranca se limitaba a un grupo menor de aficionados a correr y a un pequeño grupo de niños y niñas que con la ayuda desinteresada de un socio de este club entrenaban por las calles aledañas al colegio de San Marcos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Es una asociación creada en Villafranca de los Caballeros con 3 objetivos principales: la inclusión y fomento del tenis y los demás deportes de raqueta en la localidad, la recuperación y mejora de instalaciones deportivas del pueblo y la utilización del deporte como un medio educativo de la sociedad.

La influencia de un deporte individual en los niños permite desarrollar sus mentes en valores como el esfuerzo, amor propio, afán de superación, autocontrol, etc... todos ellos perfectamente extrapolables a los que se espera de un adulto en su madurez. Somos conscientes que el deporte como competición tiene sus enseñanzas y es un motivador de ilusiones pero el CHELA TENIS CLUB no es sólo un proyecto deportivo sino también un proyecto socializador y educativo, no fabricamos campeones de tenis, educamos campeones para la vida.

Un saludo

Enrique González Avilés

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El "CLUB MTB UTE VILLAFRANCA" es un grupo de vecinos, compañeros y amigos, el cual nos unimos tras varias coincidencias en lo alto de las sierras de nuestro alrededor y compartiendo retorno al pueblo. Tras todo este tiempo hay que decir que fue un acierto, porque ahora todos somos uno y cada miembro que se une es acogido como si llevara desde el primer día con nosotros, nos encanta dar a conocer nuestro deporte y ver como un nuevo compañero comienza a pedalear a nuestro lado. Somos un club con ambición y nos gusta a parte de participar en más de un evento organizado por los pueblos vecinos dejando amigos por todos ellos, organizar eventos para dar a conocer nuestro pueblo y deporte por los alrededores. Nos encantara que nos acompañes y te esperamos, como siempre decimos nosotros "TODOS SALIMOS JUNTOS Y LLEGAMOS JUNTOS".

Salidas en invierno sobre las 8:00 - 8:30 y verano 9:00 lugar: mítica esquina del “Chilín” Si necesitáis contactar para saber los horarios o cualquier otra cosa, consultar nuestro facebook y contactarnos por ahí.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s