Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros
Banner Seccion ayuntamiento

El puzle más grande del Carnaval 2021 se llama Covid-19. Y es que, este bicho nos obliga a todas las personas amantes del carnaval y de la tradición de la fiesta de ánimas a retroceder hasta nuestros hogares. Toda la fantasía que desatan nuestras peñas y asociaciones, nuestra gente, da un paso atrás en España, en beneficio de la prudencia solicitada por las autoridades e impuesta por el sentido común.

Sin carnaval chelero por primera vez en años

Ni las tormentas de lluvia ni las crisis económicas han podido con el festejo de los Carnavales y las Fiestas de Ánimas de nuestra localidad. Sin embargo, esta causa que nos acontece es de fuerza mayor.

Pero como llevamos esa ilusión en la sangre, hemos preparado un breve reflejo de los carnavales vividos a través de nuestra gente por medio de un álbum virtual y de nuestras peñas y asociaciones, en una exposición en la Casa de la Cultura, que estará durante el mes de febrero. Así mismo, no hemos querido dejar este año en blanco y como alternativa os dejamos un pregón y libro virtual.

Pincha aquí para descargarte el libro.

El pregón de carnaval se emitirá el próximo viernes, 12 de febrero, a las 21 horas, a través YouTube y de las redes sociales.