Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros
Banner Seccion ayuntamiento

Se acabó la competición del 2020 con buenas sensaciones para el Balonmano Villafranca

Cuarta jornada para los equipos del Balonmano Villafranca; el DIA Balonmano Villafranca, equipo juvenil femenino, se llevó los dos puntos. Los equipos masculinos  tuvieron los 3 resultados posibles, victoria y empate para los sénior y derrota del juvenil.

2ª Nacional sénior masculina

Victoria del INTERCOM BM Villafranca 28-22 Ciudad Imperial Toledo

Nueva victoria del Intercom Balonmano Villafranca que consigue el coliderato del grupo 2 y cierra el año con grandes sensaciones en la pista. El partido empezó con igualdad, los locales comenzaron a imponer su ritmo, los de la capital consiguieron mantenerse en el partido hasta el descanso 14-13. La segunda parte desde el primer momento se impuso el juego del Villafranca que de nuevo hacía del Pabellón Jorge Maqueda un fortín dejando en un gol a los Toledanos en 14 minutos, llegando a liderar el partido por una renta de nueve que acabó por maquillarse el resultado con un 28-22.

La próxima jornada visitarán a Cobisa, equipo invicto del grupo que será en Enero, en el primer partido del 2021 para intentar comenzar el año con la misma dinámica.

1ª División Territorial Juvenil Femenina

Victoria del juvenil femenino DÍA Balonmano Villafranca por 26-14 ante PMD Madridejos

Visita a Madridejos del Juvenil femenino del Villafranca que, aun con bajas, consiguieron traerse 2 puntos en un partido complicado ante unas rivales luchadoras. Costó ser regulares en el juego pero la rotación de las chicas en diferentes puestos dio equilibrio al equipo y consiguieron ir superando los retos del encuentro.

Todas las jugadoras aportaron a esta victoria que se fue ampliando con buenas defensas que ayudaban a contraatacar y encontrar situaciones claras de lanzamiento. Estrenaron las equipaciones con la patrocinación oficial de Supermercados DIA de Villafranca y el resto de colaboradores del club.

2ª Territorial sénior masculina

Empate del BM Villafranca Las Lagunas 20-20 contra UCLM BM Caserío

El equipo que homenajea a Las Lagunas visitó el Quijote Arena y disputó un bonito partido contra el UCLM Caserío, equipo de Ciudad Real. Los jóvenes siguieron aprovechando los minutos de partido para avanzar en el modelo de juego y seguir creciendo.

En la segunda parte a los azules les toco remontar y con dos tiempos muertos en los últimos 6 minutos se recompusieron y lograron el empate finalmente.

A seguir trabajando todo el grupo de sénior para volver en 2021 con el mismo ritmo de juego.

1ª División Territorial Juvenil Masculina

Juvenil masculino Balonmano Villafranca 22-31 contra BM Guadalajara.

Los pequeños del club no pudieron contra los líderes del grupo. Con una gran primera parte, igualada donde jugaron de nuevo a gran nivel se llegó empate a 13 al descanso, mejorando semana a semana como nos vienen acostumbrando.

La segunda parte no se compitió al mismo nivel pero los jugadores dejaron grandes sensaciones de que el trabajo da sus frutos con prácticamente todo el equipo de primer año de categoría están demostrando compromiso y evolución.

#SomosFamiliaSomosBalonmano

FACEBOOK: https://www.facebook.com/villafranca.balonmanocde

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/bmvillafranca/