Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros
Banner Seccion ayuntamiento

B A N D O

GRIPE AVIAR

D. JULIÁN BOLAÑOS POZO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS (TOLEDO), en virtud de las atribuciones que me otorga el art. 21.1.e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local,

HACE SABER

Que, habiéndose recibido en este Ayuntamiento, escrito de la Delegación Provincial en Toledo de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, relativo a la DECLARACIÓN DE RIESGO ALTO DE GRIPE AVIAR EN ESPAÑA, hacemos un llamamiento a los/as propietarios/as de AVES NO COMERCIALES (aves de traspatio), ya sean gallinas, palomas, etc…, con emplazamiento es este término municipal de Villafranca de los Caballeros (rústico y urbano), para que, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes del 31 de diciembre de 2020, faciliten los datos que se indican a continuación, enviándolos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 926558640:

o Identificación del propietario y dirección de la instalación.

o Número habitual de aves y especie.

o Sistema de cría: cerrado, abierto, mixto. El objetivo que se pretende es dar cumplimiento al requerimiento de la Delegación Provincial y que se lleve a cabo una vigilancia reforzada de las explotaciones avícolas, aportando un listado con las instalaciones de aves de traspatio de nuestra zona. (No será necesario incluir aquellas que sólo tengan aves ornamentales).

Lo que hago saber para su general conocimiento.

En Villafranca de los Caballeros a fecha de la firma.

El Alcalde, Fdo. Julián Bolaños Pozo

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE AL MARGEN

Descargar Bando Gripe Aviar