Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

Utilizamos 'cookies' de terceros para analizar las visitas que recibe la web con fines estadísticos. Pulse Aceptar para su uso.

Para más información pulse Saber más

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento
  • Con cada una de sus intervenciones ha quedado patente que su trabajo es esencial en nuestros pueblos y ciudades para garantizar la seguridad de la ciudadanía

“Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos” decía Neruda en uno de sus poemas. Un verso que hoy por hoy se torna más cierto que nunca porque, sin previo aviso y a marchas forzadas, nos ha sobrevenido una nueva realidad, que ha puesto patas arriba nuestras rutinas, nuestras relaciones, nuestros planes y, al fin y al cabo, nuestro día a día.

Hoy queremos dedicar, a cada una de las mujeres y hombres que integran los diferentes cuerpos de Policía Local de toda Castilla-La Mancha, un “GRACIAS” porque en medio del caos en el que estamos, se ve la gran ayuda de todas aquellas personas que integran las fuerzas y cuerpos de seguridad.

A nuestro grupo de Policía Local queremos trasladarles la gratitud y la profunda admiración que sentimos hacia el trabajo que vienen realizando durante estos difíciles momentos.

Con cada una de sus intervenciones ha quedado patente que su trabajo es esencial en nuestros pueblos y ciudades para garantizar la seguridad de la ciudadanía y, lo que es aún más de resaltar, que siempre que se les requiera y por más complicada que sea la circunstancia, darán un paso al frente dispuestos a ser parte de la solución.

Por eso, cuando lo logremos y el virus sea un mal recuerdo, lo que quedará grabado en nuestra memoria será su inestimable contribución a esa victoria.

 

 


(Fuente: eldiario.com)

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s