Imprimir

Hoy, 7 de marzo, Día Mundial de la Salud, queremos dar valor a la importancia de las investigaciones, no solo para combatir la pandemia actual, también seguir peleando contra el resto de las enfermedades que en el mundo habitan y así poder hallar la cura.

En los últimos años, las campañas de la OMS han trabajado para fomentar que la sanidad llegue a todos los rincones del planeta, posibilitando que las personas puedan tener la atención sanitaria cuando lo necesitan en el seno de su comunidad, que no tengan que desplazarse largas distancias para obtenerla, y que sea asequible para las familias.

Nuestra semana de la Salud

Debido a las circunstancias que nos rodean, no se ha podido llevar a cabo las actividades organizadas para esta semana.

Actividades en el ES “La Falcata” la Semana de la Salud centradas en unas charlas sobre hábitos y alimentación saludable y equilibrada, así como la higiene postural, el proyecto de “Desayunos saludables” en los Colegios, la mesa promocional de la salud en el mercado y las charlas acompañadas con algunos consejos o recomendaciones sobre hábitos saludables en la Casa de Cultura.

No olvidemos la importancia que tiene la prevención de un cáncer, la hipertensión o la diabetes, estar al tango de “unos primeros auxilios domiciliarios” o de la salud emocional. Es vital, CUIDAR, CUIDARSE y SENTIRSE BIEN.

Gracias todos y todas por poner vuestro granito de arena quedándoos en casa, ya es fundamental en estos momentos.

#Yomequedoencasa #DiaMundialdelaSalud #Quedateencasa #EsteVirusLoParamosUnidos

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s