Imprimir

En momentos de dificultad, todas las manos tendidas para ofrecernos ayuda merecen un espacio de privilegio en nuestra memoria y en lo más profundo de nuestros corazones. Por eso, desde el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, hoy queremos expresar nuestra gratitud a la Unidad Militar de Emergencias por atender con la máxima celeridad nuestra petición de auxilio.

Necesitábamos ayuda para proceder a la desinfección de las dos residencias de mayores que tenemos en nuestro pueblo y así lo manifestamos, presentando una solicitud a la Delegación del Gobierno.

Ayer, a las 3 de la tarde, insistimos en la urgencia de su presencia porque la situación se agravaba. Sobre las 9 de la tarde , recibimos una llamada de la UME en la que nos dijeron que darían curso a nuestra petición en un plazo no superior a dos días.

Esta mañana nos ha llamado el Subdelegado del Gobierno para comunicarnos que la UME se iba a poner en contacto con nosotrxs en breve y así ha sido. Al minuto, nos han avisado cuando ya venían de camino, para que les facilitásemos copia de los planos de las dos residencias para cuando llegaran. Lo hemos puesto en conocimiento de las direcciones de ambos centros y así lo han hecho.Poco más tarde de la una, hemos recibido una llamada para decirnos que mañana tienen que volver con un equipo para reforzar su actuación en determinados espacios de uno de los edificios. La persona que nos ha hecho esa llamada ha sido el comandante Luis Rodríguez Álvarez de Lara, hijo de Villafranca. No tenemos palabras que puedan agradecer lo suficiente la labor que desarrollan.

Muchísimas gracias, mucha fuerza para que puedan seguir cuidándonos.
¡¡Muy orgullosxs de vosotrxs!!

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s