Imprimir

Aunque son medidas extremas, en estos momentos toda precaución es poca.

Desde la Condejalía de Igualdad, Servicios Sociales y Sanidad, junto con el Centro de Salud, se aconseja a seguir las pautas las siguientes pautas:

EXTREMAR LA HIGIENE

  • Para todas aquellas personas que trabajan fuera de casa durante todo el día, la Concejalía de Sanidad y el Centro de Salud nos aconsejan, en la medida de lo posible, no pasar con los zapatos ni la ropa que llevamos AL TRABAJO dento de casa o hacer el menor trayecto posible.
    Es importante que los zapatos se queden en un lugar aislado, lavar la ropa y extremar la higiene. Con estas medidas evitaremos los contagios y mantendremos a salvo a nuestra familia.

PEDIR CITAS PARA RECETAS

  • Desde el Centro de Salud nos informan que para todas aquellas personas que necesiten recetas de medicamentos (URGENTES) la cita será a través del número de teléfono de citas: 926558719.
    No hay ningún otro número de teléfono que sirva para tal fin.
    Es muy importante que las personas con fiebre no acudan al centro de salud y que sólo asistan en caso de gravedad.

AYUDA A PERSONAS MAYORES QUE NO PUEDAN SALIR DE CASA

  • Toda persona mayor, o aquella que tenga limitaciones, para salir de casa a comprar alimentos de primera necesidad y/o medicamentos, desde los Servicios Sociales, ponemos a disposición personal de Ayuda a Domicilio para ello, durante este periodo de aislamiento, prestando especial atención a las personas que viven solas o no tienen familiares de apoyo, a los que se les hará seguimiento telefónico, si procede.
    Sólo hay que llamar a los siguientes números de teléfono: 926 558 453 – 674 973 808

#EsteVirusLoParamosUnidos

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s