Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

Utilizamos 'cookies' de terceros para analizar las visitas que recibe la web con fines estadísticos. Pulse Aceptar para su uso.

Para más información pulse Saber más

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento

Bases para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliares del servicio de ayuda a domicilio (SAD)

Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una bolsa de empleo que atienda las necesidades temporales y situaciones de interinidad del Servicio municipal de Ayuda a Domicilio (SAD) mediante el procedimiento de concurso para cubrir las necesidades urgentes de contratación.

El proceso selectivo se ajustará a lo dispuesto en las presentes bases y en lo no previsto en estas les será de aplicación el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, en lo que conserve su vigencia y resulte aplicable, el Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y el resto de normativa vigente en la materia.

Más información:

http://www.madridejos.es/area-de-empleo-formacion-e-igualdad/agencia-de-empleo-y-desarrollo-local-aedl/oferta-de-empleo-ayuntamiento/3274-bases-para-la-constitucion-de-una-bolsa-de-trabajo-de-auxiliares-del-servicio-de-ayuda-a-domicilio-sad.html#sthash.zQipGwye.dpuf

http://www.madridejos.es/area-de-empleo-formacion-e-igualdad/agencia-de-empleo-y-desarrollo-local-aedl/oferta-de-empleo-ayuntamiento/3274-bases-para-la-constitucion-de-una-bolsa-de-trabajo-de-auxiliares-del-servicio-de-ayuda-a-domicilio-sad.html

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s