Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

Utilizamos 'cookies' de terceros para analizar las visitas que recibe la web con fines estadísticos. Pulse Aceptar para su uso.

Para más información pulse Saber más

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

Institución: Ayuntamiento de Calzada de Cva.

Descripción:
Crear una bolsa de empleo para la realización de nombramientos de personal laboral temporal con el fin de hacer frente a las necesidades transitorias y/o temporales de personal que se ajuste al perfil profesional de auxiliar de ayuda a domicilio.

Requisitos:
Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones o certificados, de acuerdo con la Orden 18/06/2013 de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de los requisitos y el procedimiento de acreditación de los servicios de atención domiciliaria en Castilla la Mancha:

- Título de Formación Profesional de Técnico de Grado Medio de atención a personas en situación de dependencia, de atención socio- sanitaria o de cuidados auxiliares de enfermería.

- Certificado de Profesionalidad de atención socio- sanitaria a personas en el domicilio o de atención socio- sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Igualmente podrán presentar solicitud de participación aquellas personas que confirmen documentalmente estar cursando alguno de los títulos exigidos anteriormente o haberse presentado a la convocatoria específica del procedimiento para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación (ACREDITA). Si durante la resolución del procedimiento de Acredita o la impartición de los estudios es llamado/a para formalizar el contrato, pasará al último lugar de la bolsa. En el supuesto de que se volviese a llamar al aspirante y manifieste que concurre la misma causa, quedará excluido/a definitivamente de la bolsa de trabajo. Fecha de publicación: 05/05/2016

Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento. Se dará publicidad igualmente en la página web del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava. En caso de que el último día de presentación de solicitudes sea sábado o no hábil, se trasladará éste al primero que lo fuera. 20 de mayo.

Fuente:

http://www.calzadadecalatrava.es/attachments/article/1467/BASES%20AUXILI

ARES%20DE%20AYUDA%20A%20DOMICILIO.pdf

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s