Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

Utilizamos 'cookies' de terceros para analizar las visitas que recibe la web con fines estadísticos. Pulse Aceptar para su uso.

Para más información pulse Saber más

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento

Se aprueba la Oferta de Empleo Público Regional del personal de instituciones sanitarias para 2016 en la Comunidad de Madrid.

La Comunidad reforzará el personal de centros de salud y hospitales, sectores prioritarios y esenciales, con 1.043 nuevas plazas que han sido aprobadas por el Consejo de Gobierno. Esta nueva Oferta de Empleo Público (OPE) de Sanidad permitirá dotar de más personal a estas instituciones e incrementar el personal que atiende las urgencias de los hospitales madrileños, que contarán con 200 nuevas plazas.

A ellas se sumarán las de facultativos de distintas especialidades, como geriatría, reumatología, alergología o dermatología, endocrinología y nutrición, angiología y cirugía vascular, cirugía plástica y reparadora, medicina nuclear, neurocirugía, urología, dermatología médico-quirúrgica y venereología, cirugía maxilofacial o cirugía pediátrica, entre otros.

Más información en el siguiente enlace:

http://www.injuve.es/convocatorias/becas/oferta-empleo-publico-sanidad-comunidad-de-madrid-2016

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s