Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros
Banner Seccion educacion

EI Gloria Fuertes2 logo digiltalizadoNuestros niños y niñas son... ¡el futuro!

Escuela Infantil Gloria Fuertes es un centro escolar de 0 a 3 años con un plan educativo definido hacia la formación de la persona en su totalidad. A través de una atención personalizada, nos proponemos una educación en valores, desarrollando aptitudes emocionales que permitan asentarles las primeras bases del desarrollo de su futura personalidad. Para ello, en nuestra escuela damos importancia a todas las dimensiones de la persona, a través de la estimulación temprana a nivel neuromotor , sensitivo, cognitivo y del lenguaje.

      Somos una escuela que estamos en continuo aprendizaje cooperativo, donde nuestros niños y niñas son los protagonistas activos a través de una metodología de experimentación directa con el entorno, respetando y desarrollando sus inquietudes, curiosidades, autonomía y consiguiendo un estado de satisfacción personal en cada uno de los momentos de aprendizaje. Consideramos a los padres y madres como los primeros responsables en la educación de sus hijos e hijas. La coherencia entre el proyecto educativo de las familias y el de lnuestra escuela es imprescindible para optimizar el proceso de su madurez y, por tanto, proporcionamos a los padres y madres la ayuda y orientación necesarias para mejorar su propia formación y para su labor como primeros educadores.

El Equipo de E. I. Gloria Fuertes consta de profesionales con experiencia y en continua formación para conseguir estar al día de los últimos avances y metodologías que perfeccionen la calidad educativa.

 

NUESTRA ESCUELA  SERVICIOS  UBICACIÓN Y CONTACTO