Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion educacion

Otro año más, la concejalía que dirige Estefanía Fernández, en colaboración con el Centro Joven, ha preparado un atractivo programa de actividades del 7 a 13 de agosto, entre las que se incluyen excursiones al parque  Warner y al Toledo Medieval.

La Semana de la Juventud de Villafranca ha ofrecido  un atractivo programa de actividades que dio su comienzo con un torneo de Ping Pong en el Centro Joven.

Una Gymkana Gigante, en la que han participado 14 grupos, ha movido a más el 40 jóvenes  por las distintas pruebas que se han preparado para la ocasión en diferentes puntos de la localidad.

Una  programación que ha contado con un taller de “Estampación de camisetas” donde los/as jóvenes han dado expresión a su imaginación, una excursión al parque Warner, otra visita al Toledo Medieval haciendo una ruta por las puertas y murallas que han contemplado el paso de la historia de Toledo y el fantástico teatro musical acuático en la piscina municipal “La Sirenita y un príncipe de cuento”.

En materia deportiva la Semana de la Juventud, el pasado 12 de Agosto,  se ha realizado una ruta en bicicleta por el entorno lagunar, pasando por el espacio museístico de Villafranca.

Este mismo día, día Internacional de la Juventud, se leyó el manifiesto preparado por el Dinamizador del Centro Joven en el cuál se explicó por qué se declaró este día, el papel tan importante que tiene la juventud hoy en día, haciendo mención al programa que ofrece el Centro Joven de Villafranca y un agradecimiento a las dos asociaciones juveniles (DQTC y Euphoria Dance) que promueven varias de las actividades y actuaciones que en la localidad se realizan.

Y para terminar, el día 13, se ha realizado la II edición de “Chelanimals” compuesto por una  Carrera y Concurso de Mascotas Solidario a favor de la asociación SOS AnimAlcázar, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

La clausura de la Semana de la Juventud ha sido también ese mismo día con el parque acuático en la piscina municipal.

0
0
0
s2sdefault