- Sábado 18 de junio de 2016
- Categoría infantil : 17,00 horas Categoría Absoluta: 19,00 horas *En caso de haber modificaciones de horarios se informará,al menos una semana antes, a los participantes afectados.
- Lugar: Pabellón Municipal "Jorge Maqueda" Avd. San Marcos, s/n Villafranca de los caballeros ( Toledo)
- Medidas de la pista ( no hay escenario): 10 m de boca x 11m de ancho.
Inscripciones:
- Categoría Infantil(-16 AÑOS): 8€ por participante. (INCLUYE PACK CAMISETA+MOCHILA Y MASTERCLASS )
- Categoría absoluta( + 16 AÑOS): 12 € por participante. (INCLUYE PACK CAMISETA+MOCHILA Y MASTERCLASS )
- El plazo de inscripción será hasta el 12 de junio. Las inscripciones realizadas posteriormente y hasta el 14 de junio, llevarán un recargo de 2 € por participante. No se admitirá ninguna inscripción posterior a esta última fecha.
- La cuenta bancaria donde realizar la transferencia es:
Titular: AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS
ES97 0182 6642 1200 0000 0011
-El justificante de pago deberá llevar detallado el NOMBRE DEL GRUPO y CATEGORÍA , y tendrá que ser enviado vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , junto con las autorizaciones de los participantes menores y sus fotocopias de DNI, las autorizaciones de derechos de imagen y las hojas de inscripción debidamente cumplimentadas; todo ello obligatoriamente antes del 12 de junio de 2016.
-La inscripción implica la aceptación del presente reglamento sin condición.
Música:
- Serán enviadas en formato mp3 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 12 de junio; debiendo, además, llevar una copia el día del Campeonato en un pen drive , únicamente la pista de la coreografía y con el nombre del grupo participante.
- Las coreografías tendrán una duración mínima de 3 minutos y máxima de 4 minutos.
Entradas:
- Exclusivamente en taquilla. El precio por persona será de 3€ , válido para ambas categorías.
OBLIGATORIO CONSERVAR LA ENTRADA DURANTE TODA LA DURACIÓN DE LA JORNADA ADQUIRIDA, SE PODRÁ REQUERIR EN CUALQUIER MOMENTO PARA LA COMPROBACIÓN DE VERACIDAD.
Acreditaciones:
-Los bailarines deberán acreditarse, recogiendo el coreógrafo o el responsable el sobre con las acreditaciones de participantes las cuales deberán llevar puesta en todo el momento del Campeonato.
-Horario de acreditación: 16:00 horas ambas categorías.
Dispondrán una zona habilitada para ellos donde dejar sus pertenencias.
Grupos:
- Los grupos estarán formados por un mínimo de 4 personas y un máximo de 20 para ambas categorías
- Deberá rellenarse HOJA DE PARTICIPACIÓN, con el detalle del nombre del GRUPO, CATEGORÍA Y DATOS de los participantes.
- Los participantes menores de edad deberán incluir fotocopia del DNI y autorización firmada por los padres/tutores.-
- Sólo un 25% de los participantes del grupo podrá no cumplir la edad establecida.
* Se harán fotos a los bailarines durante la actuación y en el área habilitada como photocall ubicada en el hall de entrada.Las fotos serán publicadas en la página de Facebook de : Ayuntamiendo Villafranca de los Caballeros
PREMIOS:
Categoría Infantil:
1ºPREMIO: 300€ y diploma
2ºPREMIO: 200€ y diploma
3ºPREMIO: 100€ y diploma
Categoría Absoluta:
1ºPREMIO: 600€ Y diploma
2ºPREMIO: 400€ y diploma
3ºPREMIO: 200€ y diploma
Entrega de premios : 21.30 horas
Jurado
VALORACIONES DEL JURADO:
1. Fundamentos: Ejecución correcta de los movimientos.
2. Técnica.
3. Puesta en escena, carisma e interpretación.
4. Dificultad.
5. Vestuario.
-LA DECISIÓN DEL JURADO SERÁ INAPELABLE.
-El jurado podrá descalificar a un grupo en caso de falta de respeto hacia sus compañeros, ellos mismos o a toda la organización.
LA ORGANIZACIÓN NO SE RESPONSABILIZARÁ DE CUALQUIER OBJETO QUE PUEDA SER PERDIDO O EXTRAVIADO DURANTE TODA LA JORNADA.
En caso que no hubiera participación suficiente, la organización del certamen se reservará el derecho para eliminar la modalidad, previo aviso a los posibles participantes afectados, haciéndoles el reintegro de lo que hayan abonado en concepto de inscripciones.
En el caso de falta de asistencia no habrá devoluciones.
Inscripciones I Campeonato Danza Urbana