Imprimir

El pasado sábado, día 15 de junio, se disputaba en la población de Yuncler (Toledo) el Campeonato Provincial por Equipos de Toledo en las categorías juvenil (S18) e infantil (S12).

El equipo juvenil de Nuestro Ajedrez en Europa se alzaba con el título provincial, quedando además invicto y contando todos sus enfrentamientos por victorias. Cabe destacar el bronce conseguido por la formación juvenil de Nuestro Ajedrez por la Igualdad, revalidando el 3er. puesto del año pasado.

Han sido un total de 26 chicos y chicas los que han formado los equipos del proyecto, de procedencias tan variadas como: Alcázar de San Juan, Villafranca de los Caballeros, Illescas, Mora, Campo de Criptana, Herencia, Camuñas o Guadalajara.

Por otro lado, se incluye información sobre la fase regional disputada en el Castilla de San Servando de Toledo del 31 de mayo al 3 de junio pasado, donde se ha clasificado para disputar el nacional por selecciones autonómicas de Pamplona nuestro jugador: Alfredo Amador Andújar.

El equipo juvenil, de Nuestro Ajedrez en Europa, se alza con el "título provincial de Toledo" y en el campeonato de "la igualdad" logra el bronce. 

 

0
0
0
s2sdefault