Imprimir

El deporte en Villafranca vuelve a estar de enhorabuena. Tras la consecución del campeonato regional de balonmano en la categoría infantil masculina de nuestras Escuelas Deportivas, la Concejalía de Deportes de este ayuntamiento solicitó a la Federación Española de Balonmano la organización del Sector del Campeonato de España de Balonmano en la categoría infantil. Dicha solicitud ha sido aprobada en los últimos días y Villafranca acogerá este sector donde nuestros chicos se medirán a equipos de Extremadura, Andalucía, Galicia y Comunidad Valenciana, enmarcados dentro del GRUPO F de este campeonato nacional.

Durante los días 23 al 26 de Mayo, nuestra localidad disfrutará de jornadas de balonmano de máximo nivel, donde esperamos que la deportividad, el compañerismo, el respeto y el buen hacer de los equipos sea el máximo exponente de esta competición.

Animamos a todos y todas a participar de estas jornadas del deporte del balonmano y a apoyar a nuestros 'Halcones' en la consecución del objetivo de clasificación para la fase final del Campeonato de España en la categoría infantil, así como hacer sentir al resto de equipos como en su propia casa con la hospitalidad habitual de nuestras gentes.

Agradecer al Club de Balonmano de la localidad su máximo compromiso y colaboración con el deporte de Villafranca, con lo que han marcado una evolución muy importante dentro de los servicios de este ayuntamiento a lo largo de este último año y a lo largo de toda su historia como club.

Próximamente se anunciarán horarios de competición en cartelería y pagina web municipal. #villafrancasemueve

CAMPEONATO ESTATAL INFANTIL MASCULINO.- Distribución de sectores.

 

 

 

0
0
0
s2sdefault