Imprimir

La pasada semana se desplazaron nuestros equipos a la ciudad andaluza de Córdoba a participar en la CHC  2019 de balonmano, un evento deportivo de importancia nacional, que ha contado con la participación de casi 1200 jugadores y jugadoras.

Por parte de la Escuela Municipal de Deportes de nuestra localidad se han desplazado tres equipos con un total de 55 participantes entre deportistas y técnicos, que por tercer año han encontrado un escenario perfecto tanto para la práctica deportiva como para la convivencia.

Nuestros equipos han mejorado los resultados deportivos de la anterior edición, clasificándose los alevines en 10ª posición tras dos victorias y un empate, las chicas infantiles en un meritorio 9ª puesto de 14 participantes,  y el conjunto infantil masculino que repetía el éxito del año 2017, tras el segundo puesto de la temporada pasada, en  una apasionante final contra el BM PAN Moguer, en cuyo partido, tras muchas alternativas, se definió en los últimos instantes para nuestros deportistas locales.

Resaltar el excelente ambiente deportivo entre los equipos, tanto jugadores como técnicos y una gran experiencia deportiva para nuestras escuelas deportivas.

0
0
0
s2sdefault