Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion deportes

La localidad toledana de Torrijos acogerá el Campeonato de Castilla-La Mancha por Edades desde este viernes 12 de abril al próximo lunes 15. Las escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca asistirán representadas por 19 ajedrecistas distribuidos por todas las categorías desde sub-18 a sub-8. La participación por los distintos grupos de edad es la siguiente:

- En el sub-18 (juvenil), 3 chicGRUPO CON MONITORES EN EL TABLEROos y una chica. Dentro de los participantes masculinos están el campeón y subcampeón provincial de Toledo (Roberto López y Adrián Alonso) y la subcampeona de Ciudad Real (Isabel Marcos-Alberca).

-En el sub-16 jugarán los chicos: Alfredo Amador (campeón de Toledo), Roberto Yeghiazaryan y Arsenio López. Mientras que Clara Vela (subcampeona de Ciudad Real), será nuestra representante femenina.

- La participación más numerosa se encuentra en la categoría sub-14. 4 chicos y 2 chicas competirán con otros 47 jugadores por lograr los puestos de honor. Alonso López (campeón de Toledo) estará acompañado por Carlos Pérez, Adrián Alhambra, Gabriel Amador, Marta Vela (3ª de Ciudad Real) y Aurora Corrales.

- El sub-12 contará con la presencia del subcampeón de
Ciudad Real, Ángel Collado, y de Ángel Javier Pozos.

Las dos categorías de pequeños, sub-10 y sub-8, tendrán 3 jugadores noveles de la escuela de Alcázar en sus tableros. Luis Arias (sub-10), y José Miguel Romero junto a Jaime Vila en el sub-8, serán los encargados de abrir el camino de los nuevos valores de Nuestro Ajedrez en los campeonatos regionales por edades.

A continuación dejamos el cuadro de participantes de nuestras escuelas y clubes por cada una de las categorías:

tabla categorías

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los jóvenes preparadores que acompañarán a los 19 jugadores de Nuestro Ajedrez en Europa y Nuestro Ajedrez por la Igualdad en esta ocasión son: Isaac Lozano Osorio, Irene Simón Escalona y Silvia Toribio Camuñas

Alrededor de 230 chicos y chicas de toda Castilla-La Mancha se han inscrito para disputar el campeonato que reúne a los niños y jóvenes aficionados al deporte del ajedrez.

Están previstas la retransmisión en directo, a través de la plataforma Chess24, de varias partidas por ronda en cada uno de los grupos. Asimismo, se podrán seguir los resultados y clasificaciones por la web info64.

 

 

0
0
0
s2sdefault