Imprimir
  • El recientemente finalizado Campeonato Provincial por Edades de Ciudad Real ha dejado 5 trofeos para la escuela de ajedrez alcazareña: 3 subcampeones y 2 terceros puestos.

Los premios fueron obtenidos por: Ángel Collado, subcampeón sub-12, sin ninguna derrota y empatado a puntos con el primer clasificado en su primera participación en esta competición; Isabel Marcos-Alberca, subcampeona juvenil; Clara Vela, subcampeona sub-16; Adela Collado, 3ª clasificada sub-16, también como debutante, y Marta Vela, 3ª clasificada sub-14.

Otras actuaciones destacadas

Entre los jugadores que compitieron por primera vez en competiciones provinciales destacaron los resultados de: José Miguel Romero en el sub-8, 5º puesto, y de Luis Arias, 19º en el sub-10. En categoría sub-14, el resto de jugadores de la escuela de ajedrez de Alcázar, quedaron así: Adrián Alhambra, 14º; Carlos Vela, 21º, y Alejandro Romero, 23º.

Dentro del sub-16, Roberto Yeghiazaryan y Arsenio López obtuvieron la 8ª y 9ª plaza. Mientras que en el juvenil (sub-18), Pablo Vela, quedaba 8º.

El regional por edades en Torrijos (Toledo)

Esperamos una amplia participación de los chicos y chicas de las escuelas de ajedrez de Nuestro Ajedrez en Europa en el próximo Campeonato Regional por Edades que se celebrará del 12 al 15 de abril en la localidad toledana de Torrijos.

0
0
0
s2sdefault