Imprimir
  • Un año más desde las 10:30 de la mañana numerosos vecinos de Villafranca de Los Caballeros se acercaban al pabellón Municipal Jorge Maqueda a recoger sus dorsales, para juntarse en familia y amigos en el tradicional CarnaBike que da comienzo al Pre- Carnaval de la localidad.

La Ruta Cicloturista Solidaria que realiza un recorrido por todas las calles del pueblo, entregando al finalizar la carrera los premios que se han dividido en tres categorías: Individual infantil, Adulto y de Grupo. También al llegar, los participantes en la prueba han podido degustar una “huevada” (huevos fritos) así como otros productos donados por los comerciantes locales.

Este año, el dinero recaudado con las inscripciones se destinará a la adquisición de pizarras digitales para el CP Miguel de Cervantes de la localidad.

Desde el Ayuntamiento se ha mostrado el agradecimiento hacia todos los comercios locales y alguno de fuera del municipio que han donado productos que fueron sorteados después de la entrega de premios en una fiesta en la que la solidaridad, el deporte y la tradición van de la mano.

 

Fuente: https://manchamedia.com

0
0
0
s2sdefault