Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion deportes
  • Así lo ha anunciaba el concejal de Deportes, Emilio Alberca, durante la Gala el Deporte celebrada en Villafranca de los Caballeros
  • El Ayuntamiento ha destinado para este curso 2017-2018 un total de 20.000 euros para apoyar la actividad deportiva en la localidad manchega

El Ayuntamiento de Villafranca entregaba los…

Leer más...

  • El fin de semana también se celebró en Villafranca el Encuentro Interescuelas que reunió a ajedrecistas de las localidades ciudadrealeñas de Alcázar de San Juan y Herencia y de las toledanas Quintanar de la Orden, La Puebla de Almoradiel, Villacañas y del municipio anfitrión

El pasado domingo se disputó el…

Leer más...

La Del 28 de abril al 1 de mayo se ha disputado el Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar en el albergue Alonso Quijano de las Lagunas de Ruidera. Las escuelas de ajedrez de Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros han contado con 4 chicas y…

Leer más...

El Campeonato de Castilla-La Mancha de Clubes comenzará su andadura este jueves 31 de mayo en Ciudad Real. Para el proyecto Nuestro Ajedrez en Europa, nacido en Alcázar y Villafranca, la importancia de las competiciones por equipos es muy grande. Así lo ponemos de manifiesto año tras año asistiendo a…

Leer más...

     No es algo nuevo que los/as villafranqueros/as somos unos/as amantes del Deporte. Pero durante esta última semana es destacable mencionar que hemos vivido diversos momentos llenos de emoción, adrenalina y diversión de la mano de decenas de nuestros/as deportistas locales.

     Entre competiciones y competiciones de varias…

Leer más...

El proyecto “EL AJEDREZ EN LA ESCUELA, UNA ESTRATEGIA EDUCATIVA” ha finalizado su segundo curso de implantación en los centros de enseñanza de Illescas (Toledo), con una jornada muy especial en el colegio nº 6. La actividad con la que ha culminado el curso ha tenido como únicos protagonistas a…

Leer más...

  • Como cada año, la Escuela Municipal de Deportes de Patinaje ha podido disfrutar de patinar sobre hielo, y vivir una experiencia que es ya una tradición para esta Escuela.

     El pasado sábado 24 de marzo, varios componentes de la Escuela de Patinaje participaron en la excursión anual al…

Leer más...