Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Etiquetado como:

Noticias deportivas

Espectacular jornada la que se ha vivido en la VII Ruta cicloturista de Villafranca de los Caballeros. La buena temperatura de primera hora de mañana acompañado de un radiante sol no fue excusa para frenar a los participantes, que acudieron ansiosos a la cita.

Nadie quiso perder la oportunidad de poder pedalear por uno de los parajes más espectaculares del norte de Villafranca de los Caballeros. Una ruta que trascurrió por los caminos que recorren la Sierra del polillo, Sierra del castillejo y el Calaminar.

Como era de esperar, participantes y el público que se acerco al punto de salida y llegada pudo disfrutar del inconfundible ambiente popular que se ha convertido la Ruta de Villafranca.

Como siempre, todos los participantes pudieron volver a disfrutar del mejor MTB gracias a la completa lista de servicios que ofrece la organización de la prueba.

Dar las gracias a todos los participantes de VII Ruta. Es difícil mantener todo controlado pero siempre organizamos la prueba con mucho esfuerzo, poniendo todo el cariño y humildad para que nuestros participantes se marchen contentos y con un buen recuerdo. Gracias a todos por venir y nos veremos el año próximo.

Agradecer el buen trabajo de los Clubes locales MTB por su implicación en el evento, y gracias a protección Civil por su colaboración.

Nos vemos….