Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información sobre toda la actividad contractual del Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad en los casos exigidos por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, o por las normas autonómicas de desarrollo o en los que así se decida voluntariamente, se crea el Perfil de Contratante.

A través de esta página las personas interesadas pueden consultar las contrataciones programadas, los anuncios de licitación, los anuncios de adjudicación, así como acceder a los pliegos y otra documentación complementaria de los expedientes de contratación.

INFORMACION DE CONTACTO:

  • Entidad: Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros
  • CIF: P4518800J
  • Domicilio: Plaza de la Glorieta nº 1
  • Localidad: Villafranca de los Caballeros (Toledo)
  • Código Postal: 45730
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: 926558640
  • Fax: 926578672

Son varias las que forman parte de nuestra localidad, cuya participación en todo tipo de eventos juegan un papel fundamental que engrandece la riqueza de un pueblo que necesita necesariamente de la juventud para avanzar y continuar una senda que con el paso de los años vamos construyendo.

Llenan de luz, color y sobre todo de frescura, pero no sólo a nivel local si no que, allá donde van, dejan el nombre de Villafranca en las mejores posiciones posibles, es por ello que siempre tendrán el apoyo incondicional de todos/as y cada uno/a de nosotros/as.

Las peñas promueven el interés del pueblo a la hora de la organización y preparación de las Ferias y Fiestas.

Funcionan de una manera muy familiar. Es arte del pueblo para el pueblo, se mueven sentimiento, mueven energías, están ahí para ejercer un cambio y para participar de forma conjunta y con unos intereses comunes en las fiestas populares. Si por medio de una peña alguien logro quitarse los miedos de encima y subir al escenario, y si alguien se conmovió y le cautivo la alegría y las peñas, solo por eso las peñas valen la pena.