El Bono Social (factura de luz y factura telefónica) es un descuento especial para personas en situación de riesgo.
Pueden pedir más información y solicitarlo a través de la OMIC, Centro de Actividades de Mayores “San José” y Servicios Sociales.
Horarios:
- OMIC: Viernes de 10:00 a 12:00 horas (con cita previa en Servicios Sociales)
- Centro de Actividades de Mayores “San José”: De Jueves a Lunes de 13:30 a 19:30 horas.
- Servicios Sociales: De Lunes a Viernes y de 09:00 a 14:00 horas.
Más información
A través de los siguientes enlaces pueden acceder a la información detallada de los bonos sociales de eléctricos, telefónicos y térmicos.
Información sobre el bono social eléctrico (Selectra)
Solicitar el bono social eléctrico (Selectra)
Información y cómo solicitar el bono social eléctrico (Compañias de Luz)
Consulta el precio de la luz por horas
Bono social de electricidad.- Ministerio para la Transacción Ecológica
Abono social: preguntas frecuentes Movistar
El Abono Social telefónico: qué es, requisitos y cómo solicitarlo
El Abono Social de Telecomunicaciones: la tarifa para jubilados y pensionistas
Bono Social Térmico: en qué consiste y cómo solicitarlo
Contacto y Cita Previa
Número de teléfono: 926 558 453
Número de fax: 926 558 546
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- OMIC y Servicios Sociales:
C/ Nueva, s/n (Casa de Cultura Juan Calderón, en la segunda planta), de Villafranca de los Caballeros (Toledo).
- Centro de Actividades de Mayores “San José”
C/ Tesorero, 3, (planta baja). Sede de la asociación Hogar de Jubilados y Jubiladas San José.