Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Centro de la Mujer de Villafranca de los Caballeros forma parte de una red de servicios que lucha por la implicación de toda la sociedad en la puesta en marcha de actuaciones orientadas a la consecución de la igualdad real entre hombres y mujeres en todos los ámbitos.

El Centro ofrece información, orientación y asesoramiento, en materia laboral y empresarial, jurídica, psicológica y social, concibiéndose como un medio para contribuir a la desaparición de situaciones de discriminación y alcanzar la igualdad real de ambos sexos.

El equipo del Centro está formado por dos profesionales (psicólogo y asesora jurídica) que prestan sus servicios de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, y los miércoles por la tarde (excepto los meses de verano).

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

DATOS DE CONTACTO:

DIRECCIÓN: C/ Nueva, s/n- 2ª Planta (Casa de la Cultura 45730 Villafranca de los Caballeros (Toledo)

TELÉFONO: 926-581833

FAX: 926558546

CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FACEBOOKC Mujer Villafranca

logo iguald

logoinstituto2

centro mujer

logo jccm