Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento

 

PLENO ORDINARIO

 CONVOCATORIA  

          En virtud de las atribuciones que me confiere el vigente ordenamiento jurídico tengo a bien convocar sesión, que habrá de celebrarse en primera convocatoria o en segunda convocatoria una hora después, en caso de no existir el quórum exigido en la primera, en

 

DÍA: 25 de enero de 2019

HORA: 19:30

LUGAR: Salón de Sesiones

SESIÓN: Ordinaria

          Conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 81 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, queda convocado/a a la sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el Salón de Sesiones, el día 25 de enero de 2019, a las 19:30 horas, para tratar los siguiente asuntos:

ORDEN DEL DIA

 

          1º.- APROBACIÓN DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES ANTERIORES (30 de noviembre de 2018 y 19 de diciembre de 2018)

          2º.- APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. (Art. 5º.- Cuota tributaria)

          3º.- DAR CUENTA DEL CAMBIO DE DENOMINACIÓN DE LA ENTIDAD CESIONARIA, ASÍ COMO DEL PRESIDENTE DE LA MISMA, TODO ELLO EN RELACIÓN CON EL CONTRATO DE CESIÓN DE USO Y DISFRUTE DE LA PARCELA E INSTALACIONES SITUADAS EN LA CARRETERA DE CAMUÑAS, FIRMADO EL 14 DE ENERO DE 2009.

          4º.- DAR CUENTA DE LOS DECRETOS DE ALCALDÍA Nº 25, 26 Y 27 DE 2018, ASÍ COMO DEL Nº 1 DE 2019).

          5º.- INFORMES DE ALCALDÍA-PRESIDENCIA.

          6º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación.

Se ruega que en caso de no poder asistir lo comunique a esta Alcaldía, a través de su Secretaría General indicando los motivos que lo justifiquen.

Villafranca de los Caballeros, a fecha de la firma.

EL ALCALDE,

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE AL MARGEN

 

Descargar documento

0
0
0
s2sdefault

Tablón de anuncios