Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento

LA CASA DE PAPÁ NOEL

Datos del evento

Calendario Fecha / hora
Fecha inicio   Jueves, 19 Diciembre 2019
Hora de inicio    18:30 h
Fecha fin del evento   Lunes, 23 Diciembre 2019
Hora fin del evento    22:30 h
  Categoría Agenda municipal
  Localización Casa del norte

Empieza la recta final... Bienvenido Diciembre, el mes de la magia y el que todas las personas sacamos el niñ@ que llevamos dentro.

Este año la apertura de la casa de Papá Noel será del 19 al 23 de diciembre en la Casa del Norte, a partir de las 18:30, y viene cargada de nuevas sorpresas.

También habrá días de puertas abiertas para que podáis disfrutar de esta peculiar casa aunque su anfitrión ya no nos acompañe. Los días son del 27, 28 y 29 de diciembre y el 2 y 3 de enero de 18:30 a 21:00 horas.

Os informamos que desde el día 19 al 23 de Diciembre, estará instalado un mercadillo navideño en las siguientes calles: Norte y Nueva, incluyendo el callejón que estará cortado como salida de la Casa de Papá Noel y posible vía de escape del mercadillo, a partir de las 16:30h aprox. de la tarde hasta fin de cierre de la Casa de Papá Noel.

 Pincha aquí para leer toda la información!!

Y para tener una visita sin contratiempos os recomendamos que os leáis las normas de la casa, pinchando aquí para acceder a dichas normas.

 VÍDEO PROMOCIONAL "LA CASA DE PAPÁ NOEL"

Cinco años han tenido que pasar para llegar hasta aquí, creando y creando magia año tras año, día tras día, hora tras hora… Pero lo más maravilloso de todo es la recompensa recibida: millones de sonrisas bajo la nieve de Laponia.

Este año hemos continuado avanzando y soñando a la vez para conseguir sorprenderos una vez más, la puerta de Laponia está a punto de abrirse y aquí seguimos, con las mismas ganas de hace años atrás… ¡No os lo perdáis, Papá Noel ya está aquí!

Este proyecto, organizado desde la Concejalía de Festejos, se lleva a cabo gracias a un grupo de personas voluntarias, con ayuda y apoyo del Ayuntamiento,  y con colaboración de la Biblioteca municipal, que trabajan en la puesta en escena de la Casa de Papá Noel.

 

Si no tienes la carta de Papá Noel, puedes descargarte nuestro modelo. Solo tienes que hacer clic en modelo carta de Papá Noel.

 

Localización

Casa del norte

Información del lugar
 Calle del Norte, 26
 No disponible.
 No disponible.
 No disponible.
Casa del norte

Tablón de anuncios