Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento

Nuestro ayuntamiento continúa con sus fiestas navideñas a través de múltiples actividades para todos los públicos. El primer edil de la localidad, Andrés Beldad, afirma que "con ingenio, ilusión y una buena gestión, entre todos, estamos siendo capaces de hacer más con menos" dado que en los tiempos en los que corren "las políticas de control de gasto son la mejor receta para terminar lo antes posible con esta situación". De esta manera, desde al ayuntamiento, y con la colaboración de las asociaciones de Villafranca, se ha dado forma a un "completo y atractivo programa de actividades" como aclara la concejala de Cultura y Festejos, Laura Manrique.

El martes 25 será el primer día de petición de ánimas por parte de las mayordomías entrantes además del tradicional Belén Viviente con la colaboración la Peña el Pez a partir de las 13:00 horas. Una vez más, "ofrecemos un programa de actividades sencillo, pero muy participativo y dinámico que nada tiene que envidiar a otros programas de antaño", añade el alcalde de la localidad.

Durante los días 26, 27 y 28 se celebrará la V Concentración de Navidad "Nuestro Ajedrez en Europa" que tendrá lugar en la Casa de la Cultura tanto por la mañana como por la tarde para todos los amantes de este deporte tan arraigado en Villafranca. Además, el domingo 30 el ajedrez tendrá otra cita en el VIII Trofeo de Navidad "Ajedrez por la Igualdad" donde deporte y solidaridad se dan la mano. Ya el día 29 de diciembre tendrá lugar la VI Gala del Deporte donde se hará un reconocimiento especial para los deportistas de Villafranca más destacados del año 2012.

El día 28 la Banda Joven de la Escuela Municipal de Música deleitará con su concierto a todos los asistentes. La entrada costará dos euros y con ella se participará en el sorteo de una Cesta de Navidad que será rifada durante el concierto. La recaudación irá destinada íntegramente a la realización de actividades educativas y culturales para los alumnos de la Banda Joven.

Además, del 18 de diciembre hasta el 7 de enero se podrá visitar la exposición "El retrato", obra de Luisa Camuñas, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura por las mañanas de 10:00 horas hasta las 14:00 y por las tardes de 16:00 hasta las 20:30.

0
0
0
s2sdefault

Tablón de anuncios