Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros

Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros

Banner Seccion ayuntamiento

Un total de quince obras, de artistas de diferentes poblaciones, se presentaron al concurso del diseño del cartel de Carnaval y Fiesta de Ánimas 2024, resultando ganadora la propuesta de Jesús Bolaños Yébenes

Declarado de Interés Turístico Regional, el carnaval de Villafranca de los caballeros ya tiene cartel anunciador del Carnaval y Fiesta de Ánimas.

Un jurado compuesto por dos miembros de las mayordomías de este año 2024, una técnico del ayuntamiento que ejerció de secretaría y el profesor del taller de historia de Villafranca de los Caballeros ha sido el encargado de hacer la selección entre las obras presentadas en el concurso, resultando elegida la obra de Jesús Bolaños Yébenes, quien recibirá el único premio que contempla el concurso y que asciende a 120€.

Los trabajos no premiados podrán ser recogidos a partir del 19 de Febrero. Transcurridos 30 días a partir de esa fecha, el Ayuntamiento no se responsabilizará del destino de las mismas.

Desde la Concejalía de Festejos se agradece el trabajo y la dedicación a todas las personas participantes en el concurso y da la enhora buena a la persona ganadora del mismo.