Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento

Durante los próximos días 11,12 y 13 de Octubre, la concejalía de Deportes en colaboración con el club de balonmano de Villafranca organizan las primeras jornadas de convivencia con el club de balonmano canario de Balonmano Morro Jable V.C. Durante estos días nuestros niños y niñas de las escuelas deportivas de balonmano podrán compartir experiencias e inquietudes con los equipos llegados desde las islas, mostrando la hospitalidad que caracteriza a nuestra localidad.

En los próximos meses la visita del equipo canario será correspondida con el desplazamiento de equipos de nuestras escuelas deportivas a la isla para continuar con estas jornadas de convivencia.

Desde la concejalía de deportes se intenta potenciar, no solo la formación y educación en materia deportiva, sino expandir nuestra cultura y valores que lo largo de estos años vienen siendo un valor añadido de nuestras escuelas deportivas municipales.

Agradecer al ayuntamiento de Herencia y al club de balonmano de Alcazar por su colaboración en esta actividad.

Tanto desde el ayuntamiento como desde el club de balonmano local, os animamos disfrutar de estos días y a hacer sentir a nuestros visitantes como en su propia casa.