Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento
  • Nuestro Ajedrez en Europa alcanzaba la 6ª plaza en la clasificación final del Campeonato Regional de Clubes de Ajedrez en la modalidad de partidas relámpago disputado el sábado pasado en Tomelloso.

Al igual que en 2017, fueron 4 los equipos del proyecto de Alcázar y Villafranca que participaron en la segunda edición de este campeonato en el que estuvieron presentes un total de 24 formaciones en representación de todas las provincias castellano-manchegas.

Las otras 3 formaciones con las que competimos quedaban así: el "B" de Europa lograba la 15ª plaza, mientras las dos jovencísimas formaciones de Nuestro Ajedrez por la Igualdad se situaban en 17ª y 23ª posición. Han sido un total de 22 jóvenes los que han tenido la oportunidad de competir dentro de los equipos del proyecto, destacando el juego desarrollado por los chicos y chicas de la Igualdad A en sus enfrentamientos con los clubes Excalibur de Albacete y Ciudad Real.

EL TORNEO DE FERIA DE ALCÁZAR SUPERA DE NUEVO EL MEDIO CENTENAR DE PARTICIPANTES

Más de medio centenar de jugadores llegados de 12 poblaciones distintas de Castilla-La Mancha participaron en la 16ª edición del torneo de feria de Alcázar de San Juan celebrado el sábado por la mañana. En la categoría juvenil se proclamó campeón, por primera vez, el equipo del Club Nuestro Ajedrez por la Igualdad por delante de Nuestro Ajedrez en Europa y de Quintanar de la Orden. Mientras que en el torneo para mayores de 18 años se imponía el equipo de Nuestro Ajedrez en Europa. En esta ocasión, los torneos han contado con una gran participación de los chicos y chicas de las escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca, así como de los integrantes de los equipos absoluto, sub-18 y sub-12 de los clubes del proyecto.

En el acto de entrega de trofeos participaron las concejalas del ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Amparo Bremard y Patricia Benito.