Imprimir

La Fecha, horario y duración: Del 6 al 9 de Diciembre. Los horarios en los que se servirá el puchero será de 13h a 16h y de 19h a 23h, siendo cada establecimiento libre de servirla fuera de este horario.

Precio: El puchero tendrá un coste de 1,50€ independiente de la bebida.

Desarrollo.

  1. Pon tus datos personales en el cuadro reservado en este folleto.
  2. Con este folleto podrás recorrer los establecimientos inscritos, degustando los pucheros del concurso, en el orden que quieras.
  3. Después pedirás al camarero que te selle en el recuadro especificado para ese establecimiento. No se contabilizarán las puntuaciones que no tengan sello.
  4. Para contabilizar tus puntuaciones deberás probar al menos 6 pucheros de los 14 del concurso.
  5. Puntúa cada puchero con un número del 1 al 5
  6. Una vez que has probado y puntuado los pucheros, introduce tu puntuación en cualquier urna que encontrarás en los establecimientos. Revisa que no falte ningún dato personal por rellenar, pues también entras en sorteo de una escapada para dos personas.
  7. El puchero ganador saldrá de la media aritmética de todos los puntos que se otorguen por los consumidores en este folleto, y por supuesto, que estén en la urna.
  8. El recuento se hará en la Casa de la Cultura, los días siguientes al término del concurso, y los votos totales se publicarán en la página: www.aytovillafranca.es.
0
0
0
s2sdefault