Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros

Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros

Banner Seccion ayuntamiento
  • La recaudación ha sido similar a la de 2021 que se destinó a la Fundación Menudos Corazones

El alcalde de Villafranca de los Caballeros, Julián Bolaños, acompañado por la concejala de Festejos, Estefanía Fernández, han hecho entrega a Fundame de 3.955,25 euros recaudados las pasadas fiestas navideñas con la Casita de Papá Noel.

 

La cantidad que se ha entregado a Fundame, la Fundación de Atrofia Muscular Espinal, es el 50% obtenido de la recaudación de las visitas a la Casa de Papá Noel la pasada Navidad, más los donativos realizados por visitantes.

La cantidad obtenida en esta ocasión, similar a la de la edición anterior que se destinó a la Fundación Menudos Corazones, ha sido de 3.955,25 euros.

Es la segunda ocasión en la que la recaudación de la Casita de Papá Noel se destina a una causa solidaria, relacionada con la investigación y ayuda a los niños y niñas que padecen algún tipo de dolencia, en este caso la atrofia muscular espinal.

La atrofia muscular espinal es un trastorno genético neuromuscular que afecta a las neuronas motoras de la médula espinal y provoca degeneración y debilidad muscular progresiva.