Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros

Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros

Banner Seccion ayuntamiento

La importancia de tener una familia.

Con este objetivo la Asociación de Familias Acogedoras de Castilla-La Mancha (ASOFACAM), con la colaboración de la Consejería de Bienestar Social han organizado en el colegio público de educación infantil y primaria de Villafranca de los Caballeros (Toledo) el Día del Pijama, con el que se quiere destacar el valor de crecer en familia.
El Director General de Infancia y Familia, Gregorio Gómez, junto con la presidenta de ASOFACAM, Dioni Segovia y el alcalde, Julián Bolaños y las concejalas de las áreas de servicios sociales y educación, han colaborado en la actividad realizada en el centro educativo del municipio y ha contando con el apoyo de los profesionasles de los centros y con la colaboración de las familias, puesto que tambien se ha realizado un desayuno saludable. En esta actividad los niños, niñas y adolesntes han acudido a las aulas en pijama para simbolizar los momentos de intimidad familiar y en el que los niños y niñas se sienten arropados y seguros.
Esta actividad se realiza en la semana en que se conmemora el Día Universal de los Derechos de la Infancia y entre los que destaca el derecho a ser queridos y a tener una familia.

Tablón de anuncios