Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento

Las escuelas deportivas municipales de fútbol de Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros, conciertan varios partidos amistosos y una jornada de convivencia antes de empezar sus competiciones oficiales, dando muestra así del buen entendimiento y ambiente cooperación que existe entre ambas y sus directores técnicos, D. Carlos Órtiz y D. Manuel Josué Castillo.

El primer encuentro se disputará en la localidad vecina de Alcázar de San Juan, será el Sábado día 29/09/2012 a las 12:00h. del medio día y se tratará de un partido amistoso entre el equipo Infantil "A" de la E.F.B. Alcázar de San Juan y el equipo Cadete de la E.D.M. Villafranca. El partido será dirigido por el colegiado Andreas Gómez.

El segundo encuentro se disputará en la localidad de Villafranca de los Caballeros, será el Miércoles día 03/10/2012 a las 17:30h. y se tratará de un partido amistoso entre el equipo Cadete "A" de la E.F.B. Alcázar de San Juan y el equipo Cadete y Juvenil de la E.D.M. Villafranca y C.F. Villafranca.

Por último se realizará una jornada de convivencia entre ambas escuelas el Domingo 07/10/2012 en el complejo polideportivo 11 de Julio del 2010 de Villafranca. Esta jornada dará comienzo sobre las 11:00h. de la mañana y tendremos la oportunidad de ver disputar tres encuentros amistosos entre las categorías Alevín F-7, Infantil F-7 y Cadete F-11 de ambas escuelas. A lo largo de la mañana en el punto de avituallamiento y en dos turnos diferentes, distribuiremos a todos los deportistas un picnic con bocadillos y refrescos, finalizando así está jornada sobre las 14:30h.

Aprovecho para expresar mi deseo de que todos los actos programados discurran con total normalidad y sin ningún tipo de lesiones para ninguno de nuestros chavales, también agradezco profundamente el compromiso de la EFB Alcázar con este deporte y el trabajo que ambas escuelas estamos realizando conjuntamente. Manuel Josué Castillo.

0
0
0
s2sdefault

Tablón de anuncios