Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros

Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros

Banner Seccion ayuntamiento

#DisfrutaVillafranca

  • Naturaleza, patrimonio, artesanía, fiestas y gastronomía. Todo lo que Villafranca de los Caballeros puede ofrecer en imágenes

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, con el fin de seguir promocionando turísticamente la localidad, lanza una campaña audiovisual en redes para disfrutar, en imágenes, de todo lo que pueden ofrecer al visitante.

Bajo la estrategia turística #DisfrutaVillafranca, con la que la Concejalía de Turismo viene promocionando la localidad en el último año, el Ayuntamiento lanza en redes este jueves, 7 de abril, a las 12:00 horas, una nueva campaña audiovisual.

La campaña comienza con un primer vídeo corto en el que se resume, en imágenes, todo lo que la localidad puede ofrecer a los visitantes. Su patrimonio histórico -como la ermita del Santo Cristo de Santa Ana o el polvorín- sus lagunas –en las que se puede disfrutar de un baño refrescante en verano en la Laguna Grande, contemplar los atardeceres, realizar rutas senderistas, cicloturismo o conocer su rica biodiversidad- sus fiestas de interés turístico, su artesanía -como la alfarería de los Hermanos Peño- o su rica gastronomía, con productos tan exclusivos como el azafrán.

Será el primero de una serie en la que, poco a poco, se irá desgranando la oferta de turismo de naturaleza, patrimonial, gastronómico o festivo.

Los vídeos han sido realizados por Ángel y Alejandro Toledo, producidos por Titi Records, con música del criptanense Carlos de la Fuente.

Este es el enlace del vídeo ‘Vive la experiencia’, Villafranca de los Caballeros: