Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento

Un año mas la XVI Carrera Popular Las Lagunas se ha superado a sí misma. En esta ocasión ha contado con mas de 780 participantes en todas las categorías.

La jornada comenzaba a primera hora de la mañana con los Andarines, que tenían que recorrer 6km andando en un recorrido que les llevaría hasta las Lagunas para volver el punto de encuentro, el Pabellón Polideportivo.

Seguidamente los Infantiles recorrerían los 2000 m de su carrera por las calles aledañas al Pabellón para posteriormente iniciar la carrera las categorías Cadetes y Juveniles que recorrerían 4000 m.

Entorno a las 10:30 h daría comienzo sin duda la prueba mas importante de la carrera, los 9000m de la categoría Absoluta, que les llevaría hasta las lagunas haciendo un recorrido por ellas que pocas carreras pueden disfrutar, sin duda correr por Las Lagunas es el mejor aliciente de nuestra carrera. 

En tan solo 27 minutos Jaouad Oumellal completó los 9 km de la carrera, alzándose con el primer puesto del podio.

Todavía nos quedaba por disfrutar el plato más emotivo de la carrera, sobre todo apra los padres, que eran las categorías benjamines, alevines y chupetines que nos hicieron disfrutar mucho mas de esta XVI Carrera Popular Las Lagunas.

Ver clasificaciones

Galería fotos Carrera

{phocagallery view=category|categoryid=6|limitstart=0|limitcount=0}

0
0
0
s2sdefault

Tablón de anuncios