Imprimir
  • Para desempleados con el título de ESO o capacitación Nivel 2
  • Con certificado de profesionalidad

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros acogerá uno de los cursos gratuitos con certificado de profesionalidad ofertados por la Delegación Provincial de Economía, Empresas y Empleo, dirigido a personas desempleadas. En concreto, el requerido para monitores de tiempo libre.

El curso gratuito de ‘Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil’ comenzará el próximo 7 de marzo, con clases presenciales en la Casa de Cultura ‘Juan Calderón’.

Consta de un total de 320 horas, repartidas en 160 teóricas y 160 de prácticas en instituciones públicas y asociaciones de Villafranca de los Caballeros y otros pueblos de la comarca.

La realización de este curso, con certificado de profesionalidad, capacita para trabajar como monitor de tiempo libre para el público infantil y juvenil.

Está dirigido a personas en situación de desempleo y el requisito exigido es que estén en posesión del título de ESO o capacitación Nivel 2.

“Este curso cuenta con 15 plazas y cualquier persona desempleada, tenga la edad que tenga, si está interesado en realizarlo puede hacerlo”, comenta el técnico de formación del Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, Jaime Jimeno.

Las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 674973456