Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros

Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros

Banner Seccion ayuntamiento
  • Un nuevo elemento turístico para animar a los visitantes a fotografiarse en este paisaje

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros ha puesto en marcha una nueva estrategia turística para promocionar las lagunas, en la que el hashtag #DisfrutaVillafranca y un banco de madera, para contemplar los atardeceres, son los protagonistas.

El lugar exacto de la ubicación del banco no se desvela, para que la gente de Villafranca de los Caballeros y los visitantes vayan a buscarlo, mientras disfrutan del paseo, del paisaje y de la variedad de aves acuáticas que habitan las lagunas.
 
La única pista es que está situado en el margen derecho de la Laguna Grande y colocado estratégicamente para contemplar los mejores atardeceres de La Mancha.

“No hay ningún atardecer igual. Una nube, un ave que se cruza o incluso la luz de la luna, hacen que cada día sean diferentes”, explica la técnico de Medio Ambiente, Mari Carmen Comendador.

Otro aliciente para buscar el banco de los atardeceres es que, frente a él, se ha colocado un tótem con un soporte para sujetar el móvil y poder hacerse selfies en este entorno privilegiado.
 
El Ayuntamiento anima a que esas fotografías se suban a las redes con el hashtag #DisfrutaVillafranca.
 
 

Tablón de anuncios