Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros
Banner Seccion ayuntamiento
  • La campaña se desarrolla con el lema: “Aquí, mejor y más cerca”y en conmemoracióndel 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
  • Las bolsas reutilizables se podrán recoger gratuitamente por compras en los establecimientos adheridos a la campaña de navidad, hasta agotar existencias

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, a través de la concejalía de Turismo, Comercio y Desarrollo y la concejalía de Igualdad, en colaboración con el Centro de la Mujer, lanza una doble campaña de apoyo al comercio local y, a su vez, de la eliminación de la violencia de género.

Las personas que compren en los establecimientos adheridos a la campaña de navidad de este año recibirán, gratuitamente, una bolsa reutilizable hasta fin de existencias.  

La iniciativa se desarrolla con el lema: “Aquí mejor y más cerca”. Se trata de una medida puesta en marcha con el doble objetivo de fomentar el consumo en los comercios de la localidad sensibilizando a los vecinos y vecinas sobre la importancia de realizar sus compras en los establecimientos de nuestro pueblo como motor de la economía local y, al mismo tiempo, concienciar a la ciudadanía de que aun nos queda camino para eliminar la violencia de género. Así mismo, con estas bolsas, también se pretende cuidar del medioambiente reduciendo al máximo la utilización de materiales contaminantes.