Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros
Banner Seccion ayuntamiento

Aplazadas las ‘Jornadas Azafraneras’ al 6 y 7 de noviembre por la previsión de condiciones climatológicas adversas

· Se mantiene la Ruta de la Tapa con Azafrán

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros ha decidido aplazar las ‘Jornadas Azafraneras’, previstas para este fin de semana, para los días 6 y 7 de noviembre, ante las previsiones climatológicas que se prevén para el puente de Los Santos.

Las actividades previstas para los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, dentro de las ‘Jornadas Azafraneras’ de Villafranca de los Caballeros, se trasladan al fin de semana del 6 y 7 de noviembre, en previsión de posibles lluvias.

Las jornadas contemplan, entre otras actividades, una visita a los campos de azafrán, que no podría realizarse con condiciones climatológicas adversas.

Lo que sí se mantiene, y se extenderá también a los días 6 y 7 de noviembre, es la Ruta de las Tapas con azafrán en diferentes establecimientos hosteleros de la localidad. Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.