Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento
  • Destacada participación en un evento que se celebraba en los pasados días en la Casa del Norte

En Villafranca de los Caballeros hay una pequeña entrada que te lleva directamente a "La Casa de Papá Noel" en Laponia, donde Papá Noel nos aguarda para recibir todas nuestras peticiones.

Desde hace varios meses la Concejalía de Festejos, que preside Estefanía Fernández, junto con colaboradores, voluntarios y voluntarias, han trabajado en la puesta en escena de la Casa de Papá Noel.

La concejala, tras destacar el éxito del evento, ha trasladado su agradecimiento a todas las personas y colectivos que lo han hecho posible y, especialmente, a Carlos Gómez Castellanos, uno de sus principales artífices. Asimismo, y dado el gran número de personas que se acercaron a la Casa del Norte, Papá Noel, la concejala y el grupo de voluntarios y voluntarias que han formado parte de la organización, también han pedido disculpas por el retraso que se haya podido generar y, en este sentido, dicen que “hemos puesto mucho trabajo y dedicación, pero todo es mejorable. Estamos abiertos a todas las sugerencias de los vecinos/as. Sea como sea, el objetivo se ha cumplido, que los niños y niñas  se vayan con una sonrisa de oreja a oreja merece la pena”.

La actividad se ha completado con “Cuentos de Navidad”, con la colaboración de la Biblioteca Pública Municipal, cuyas bibliotecarias, Rosa Mª Rodríguez Beteta  y Soledad Rodríguez Pozo han puesto su toque mágico en la apertura de la casa y un “Mercadillo Navideño” en el que han participado varios comercios del pueblo.

La solidaridad también ha estado presente en esta gran aventura, disponiendo dos stands con suvenires a favor de AFANION y AIRTEA, teniendo una gran colaboración por parte de todas las personas que han acudido a visitar a Papá Noel.

Los días 27, 28 y 29 de diciembre y  el 2 y 3 de enero, también puede visitarse esta peculiar casa, a modo de ruta turística y ya sin la presencia de Santa, para que todas las personas que quieran pasar puedan conocer el trabajo que se ha llevado a cabo en la Casa del Norte para mantener viva la magia y la ilusión de estos días entre los más pequeños (y no tan pequeños).

0
0
0
s2sdefault

Tablón de anuncios