Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento
  • La Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer han organizado distintas actividades durante el pasado mes de noviembre que pasan por el IESO La Falcata, el colegio “Miguel de Cervantes”, la Casa de la Cultura, el mercadillo del jueves y el Hogar del Jubilado San José, entre otros escenarios.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, que dirige Miriam Brasero, y el Centro Local de la Mujer celebraban, durante el pasado mes de noviembre, distintas actividades para combatir la violencia de género. Un programa que se iniciaba colgando una pancarta en el balcón del Ayuntamiento como medida reivindicativa, sumándose así a la efeméride que se celebra cada 25 de noviembre y que, en esta edición, lleva por lema “Elige tu papel”.

Acciones necesarias, consideran desde la organización, dado que “la violencia de género continúa siendo un obstáculo para alcanzar el equilibrio dentro de la sociedad que lucha por el respeto de los derechos humanos, especialmente de la mujer”.

Un conjunto de acciones encaminadas, sobre todo, a sensibilizar a la población juvenil del municipio, porque “la violencia de género no es sólo una cosa de adultos”, subrayan.

0
0
0
s2sdefault

Tablón de anuncios