Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento
  • El Ayuntamiento apoya a una treintena de comercios a lanzar promociones especiales en Navidad con sorteos y concursos en redes sociales
  • La iniciativa incluye un concurso de escaparates y un mercado navideño

El Ayuntamiento de Villafranca, a través de la Concejalía de Comercio y Concejalía de Igualdad, está trabajando junto con los comerciantes de la localidad en una campaña de Navidad de apoyo al pequeño comercio. En esta campaña, el Ayuntamiento junto con   una treintena de comercios locales,  llevarán a cabo promociones que combinan sorteos y  concursos  para impulsar y dinamizar la actividad comercial en la localidad, en línea directa con los comerciantes del  municipio.

¿Cómo participar?

En primer lugar, todas las personas que realicen una compra por valor igual o superior a 5€ durante los días  02/12/2019 hasta  5/01/2020, rellenarán una papeleta y, de esta forma, entrarán en un sorteo de vales de descuento para después poder canjear en comercios del municipio. Estos cheques serán financiados por el ayuntamiento. Habrá un total de ocho cheques de 60,00 € cada uno, para consumir en los establecimientos locales adheridos a la campaña.

En segundo lugar, como gran novedad y con el objetivo de lograr la máxima difusión en redes sociales para los comercios y para el municipio, las personas que así lo deseen subieran una foto en Facebook con su  compra en el establecimiento mencionando expresamente al Ayuntamiento (@Villafrancadeloscaballeros), poniendo el hashtag del evento #villafrancaennavidad y citando también el nombre del comercio. La foto que más “me gusta” tenga será premiada por el comercio con un regalo valorado en el importe que el comercio considere.

Un total de 26 comercios van a participar en la campaña. El sorteo con los cheques regalo se celebrará el día 5  de enero, tras la entrega de regalos de los Reyes Magos en el Auditorio Municipal.

En paralelo, habrá otras actividades. Entre ellas, se celebrará un concurso de escaparates navideños, en el que participarán diez comercios. Adicionalmente, se celebrará un mercadillo navideño, en la “Casilla de Papá Noel”, en la que participaran trece comercios.

El Ayuntamiento agradece a los comerciantes su implicación  e impulso a esta actividad y anima a los vecinos a realizar  sus compras en los establecimientos del municipio.

0
0
0
s2sdefault

Tablón de anuncios