Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento

Desde el Centro de Actividades de Mayores San José (antiguo hogar de jubilados y jubiladas San José), ha organizado un café tertulia sobre prevención de timos, en la tarde del miércoles 26 de junio, dirigida a personas de cualquier edad, especialmente para mayores de 65 años, a la que han asistido alrededor de un centenar de personas.

El objetivo principal de esta charla es concienciar a los ciudadanos de la importancia de tomar ciertas precauciones o medidas de seguridad para prevenir timos o robos.

La concejal de Servicios Sociales, Miriam  Brasero, ha indicado que el objetivo principal de este café tertulia es concienciar a todas las personas  la importancia de tomar ciertas precauciones para prevenir timos o robos ya que sigue habiendo gente que se dedica a estafar con timos frecuentes o con nuevas ideas.

La ponencia ha sido a cargo de la Policía Local en la que se han impartido consejos para evitar ser víctimas de hechos delictivos, explicando algunos consejos que hay que tener en cuenta tanto en el domicilio como en la vía pública, en los viajes y en los bancos o cajas.

0
0
0
s2sdefault

Tablón de anuncios