Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento
  • La nueva sala de fisioterapia en el Centro de Salud de Villafranca de los Caballeros inició su actividad el pasado mes de abril.

La nueva sala de fisioterapia del Centro de Salud de Villafranca de los Caballeros (Toledo) ha iniciado hoy su actividad. Una nueva prestación asistencial que permitirá mejorar la calidad de la atención de rehabilitación que reciben los vecinos de esta zona básica de salud.

En este caso, son más de 7.800 ciudadanos, tanto de Villafranca de los Caballeros, como de las localidades de Camuñas y Quero, los que se beneficiarán de esta nueva sala de fisioterapia, que evitará que tengan que desplazarse, como venían haciendo hasta ahora al Centro de Salud de Madridejos y al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, para recibir diferentes tipos de tratamientos rehabilitadores.

El gerente del Área Integrada de Alcázar de San Juan, Óscar Talavera, el alcalde de Villafranca, Julián Bolaños, y el subdirector de Enfermería, Antolín Martín, han visitado las nuevas instalaciones y han tenido la oportunidad de saludar y recibir a los primeros pacientes que han comenzado hoy sus tratamientos en la nueva sala de este Centro de Salud.

La nueva sala de fisioterapia cuenta con diferentes aparatos de electroestimulación, ultrasonido, microondas e infrarrojos, además de dispositivos de tracción cervical y lumbar, baños de parafina, colchonetas, camillas hidráulicas, espalderas, escalera de manos, rodillas y triángulos de goma espuma.

El gimnasio de rehabilitación está situado en la planta baja del centro sanitario de Villafranca de los Caballeros, ubicado en la calle Nueva, número uno de este municipio.

 

Fuente: Sanidad Mancha Centro

0
0
0
s2sdefault