Imprimir
  • Alrededor de 70 personas participaron la noche del sábado 27 de octubre en la actividad III World’s End: horror escape room que tuvo lugar en distintos espacios de la localidad.

Se trataba de un “escape room” de terror organizado por  y la asociación “Déjame que te cuente” con la colaboración del Centro Joven y la Concejalía de Juventud, que dirige Estefanía Fernández, y con la participación varios voluntarios que hacían un total de 30 actores.

La actividad, dirigida a grupos, estaba recomendada para mayores de 14 años, y en ella los participantes debían superar una serie de pruebas en distintos ambientes de terror y con un único premio de 250€. Albergó alrededor de 70 personas de diferentes edades que componían los 12 grupos participantes.

Antes de comenzar la aventura, Estefanía Fernández hizo de narradora explicando a los y las participantes, en la Plaza de España, en qué consistía esta actividad, y las reglas para participar e ir superando las pruebas, dando comienzo a las 22:00 horas y finalizando en la madrugada del domingo.

Esta edición se ha compuesto de una serie ESCAPE ROOM (habitaciones de escape). Se trata de encerrar a un grupo de jugadores en una habitación ambientada con un tema y una trama determinada, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas para llegar al desenlace de dicha trama y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. En este caso, el ambiente fue de terror y no se desarrolló en una única habitación, sino que se utilizaron distintas dependencias de la localidad compuesta por seis escenarios para siete pruebas, las cuales fueron 4 habitaciones cerradas y 3 espacios delimitados con 20 minutos para escapar.

 

0
0
0
s2sdefault