Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros Tel: 926 55 86 40

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Banner Seccion ayuntamiento

UN BEBÉ UN ÁRBOL

Datos del evento

Calendario Fecha / hora
Fecha inicio   Jueves, 10 Mayo 2018
Hora de inicio    09:00 h
Fecha fin del evento   Jueves, 31 Mayo 2018
Hora fin del evento    23:59 h
  Categoría Agenda municipal
  Localización Ayuntamiento

El ayuntamiento de Villafranca de los caballeros  regalará un árbol a todos los recién nacidos en este año 2018 y empadronados en el municipio, virtud de una campaña de concienciación medioambiental. Es la primera vez que se lleva a cabo en la localidad.

 El ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros pretende transmitir con el regalo "el concepto de cuidado y fortalecimiento conjunto, tanto del recién nacido, como del árbol".

Los ejemplares serán entregados por el ayuntamiento y pasados los dos meses, cuando se supone que el ejemplar es ya autosuficiente, los padres deberán cumplir la segunda parte de su compromiso: plantar el árbol en algún lugar del municipio en que pueda crecer de forma adecuada.

Todos los nacidos dentro de este año 2018 pueden pasar a solicitar su árbol a partir del 10 de mayo.

Hola soy un ÁRBOL que ahora estoy esperando un lugar donde vivir. Yo llegué al mundo hace 18 meses, también de una manera NATURAL Y RESPETADA como vuestro hijo/a. También como él no existo en otro lugar más que en la tierra e  igualmente voy a necesitar crecer fuerte y robusto para poder hacer mi cometido que es dar vida, proporcionando oxígeno a las personas y a los animales. Por eso me gustaría, si me aceptáis en vuestra casa, crecer con vuestro bebé, y compartir vuestras vidas. Solo tenéis que regarme y sonreírme todo lo que podáis. Pasados 2 meses, podéis plantarme en un lugar que sea bonito, porque entonces ya seré autosuficiente y os devolveré con creces todo lo que hayáis hecho por mí y cuidaré de vuestro bebé para el resto de su vida, dándole todo el oxígeno que él necesitará. No le dejaré jamás.

Si me aceptáis en vuestra casa, solo tenéis que solicitarme en el Ayuntamiento de Villafranca de los caballeros (En el momento del empadronamiento), situado en la Plaza de la Glorieta, de lunes a viernes de 9:00 14:00 y me  meterán en mi bolsa de viaje enseguida, para estar con vosotros lo antes posible.

Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros.

Localización

Ayuntamiento

Información del lugar
 Plaza de la glorieta, 1 45730 Toledo
 No disponible.
 No disponible.
 No disponible.
ayuntamiento